¡QUÉ SABOR!

DESDE PARÍS CON AMOR

Umbrella7 trajo a Chile los dentríficos Ohlalá. Cada uno de ellos tiene un increíble sabor, textura cremosa y estilo inconfundible. Los dentífricos Ohlalá están formulados sobre una base mineral suave y la dosis perfecta de flúor y xilitol para garantizar una limpieza de alta calidad y una protección contra las caries. Ohlalá remineraliza el esmalte de tus dientes dejando tu boca limpia y fresca en un torbellino de sabor.

Laboratorios Ohlalá, S.A.S. París, Francia,  certifica que las fórmulas no contienen ningún ingrediente de origen animal y que sus productos no son testados en animales. También, que no se utilizan sustancias prohibidas en sus productos cosméticos y de higiene bucal de acuerdo con la legislación europea.

 

LAS COSAS BIEN HECHAS SABEN MEJOR

  1. Protege tus dientes de las caries.
  2. Ayuda a fortalecer el esmalte de tus dientes
  3. Protege las encías de la inflamación.
  4. Combate las bacterias.
  5. No contiene fructosa.
  6. No contiene gluten.
  7. No testado en animales.
  8. Boca limpia y fresca.
  9. Sabores únicos que harán de tu higiene bucal un placer diario.

"Si la felicidad fuera un país, una sonrisa sería su capital"

¡Con Ohlalá Pistacho-Menta la vida sabe mejor!

Empieza tu día con Ohlalá Naranja-Menta y disfruta de toda una explosión de vida.

Ilumina tu sonrisa con Ohlalá Menta Blanqueante y atrévete a iluminar el mundo.

El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido. Ohlalá Frambuesa-Menta disfruta tu momento

Cultivadas en el sur de Francia, nuestra violetas poseen una gran belleza y un olor inigualable.

Empieza tu día con Ohlalá Canela-Menta y deja que su aroma dulce y amaderado te llene de energía positiva.

Promociones Ohlalá

SOBRE LOS PRINCIPALES INGREDIENTES

XILITOL

es un ingrediente natural de origen vegetal que se encuentra en muchas frutas y verduras y forma parte del metabolismo humano diario. La reducción del flujo de saliva es una preocupación para muchas personas, ya que cuando el flujo de saliva es escaso, el calcio y el fosfato (minerales clave para la salud de los dientes) no se depositan eficazmente en el esmalte, lo que supone un mayor riesgo de caries. El xilitol estimula el flujo de saliva, lo que permite que estos minerales se unan para mantener el esmalte fuerte y minimizar la adhesión de la placa. Las bacterias de la placa no pueden metabolizar el xilitol como alimento y se agotan al intentar comunicarse y reproducirse en la comunidad de la biopelícula. Por lo tanto, como las bacterias no metabolizan el xilitol, mueren y no pueden adherirse a los dientes.

FLÚOR DENTAL

es un ingrediente que actúa en el proceso de remineralización de la boca, reponiendo el calcio y el fósforo que mantienen los dientes fuertes. Se ha demostrado que reduce eficazmente la aparición de caries. Cuando se utiliza una pasta de dientes con flúor, el esmalte de los dientes se fortalece, ayudando a reparar los dientes que han desarrollado una descalcificación leve (la primera etapa de la fractura de la superficie dental). Cientos de estudios científicos han demostrado que la pasta de dientes con flúor ayuda a controlar la caries y que cepillarse los dientes regularmente con pasta de dientes con flúor es una forma fiable de mejorar la salud bucodental. Es una buena idea que los niños mayores de seis años utilicen una pasta dental con flúor. Los niños más pequeños también pueden usarla si tienen un alto riesgo de caries.

Tenga en cuenta lo siguiente: por mucho que le guste el sabor de la pasta de dientes, nunca debe ingerirla. Ningún tipo de pasta de dientes, contenga o no flúor, debe tragarse. Por este motivo, muchos dentistas desaconsejan que los niños menores de seis años utilicen pasta de dientes con flúor y, si lo hacen, debe ser bajo la supervisión de un adulto para asegurarse de que no se la traguen. Por lo tanto, debe asegurarse de mantener todos los productos con flúor, incluidos los dentífricos y los colutorios, fuera del alcance de los niños. Para los niños más mayores, los adolescentes y los adultos cuyos dientes están completamente desarrollados y son conscientes de que no deben ingerir la pasta de dientes o el colutorio, no existe ningún riesgo.