QUIENES SOMOS

Distribuidores en Chile de marcas internacionales de salud, belleza y cuidado personal.Trabajamos en gestión de ventas, marketing y logística. Nuestros clientes son Farmacias, Perfumerías, Distribuidores y Supermercados.
Nos comprometemos a impulsar en Chile el crecimiento de marcas globales.

En Umbrella7 trabajamos para hacer crecer las marcas globales en Chile.
Tenemos energía y experiencia comprometida para apoyar la venta, distribución y el marketing de nuestras alianzas internacionales. Conocemos muy bien el mercado y nuestros clientes, por ello ofrecemos incorporación en Chile y total transparencia para cuidar de las marcas.

foto-viviana1
General Manager Viviana Figari
foto-sebastian3
Director Juan Pablo Plubins

Umbrella7 es un empresa joven con profesionales de larga trayectoria en el mercado cosmético y de suplementos en Chile. Tenemos entre nuestros clientes a todas las cadenas de farmacias, perfumerías y supermercados del país, además de distribuidores de salud y belleza. Estamos comprometidos con marcas de calidad que sorprenden y logran fidelidad de sus consumidores con un mensaje honesto y respaldado. En nuestra equipo trabajan más de 30 personas con pasión por la venta, el marketing, el diseño, la capacitación, el análisis de mercado, la visita médica, el control y el orden. Nos comprometemos a impulsar en Chile el crecimiento de marcas globales.

Nuestros partners

NUESTROS CLIENTES

Las principales cadenas de farmacias, tiendas de belleza y farmacias independientes son distribuidores de nuestras marcas. Considere que no todas las marcas están disponibles en todos los locales.