Bio-Oil® es el especialista en el cuidado de la piel. Los productos Bio-Oil® tienen estudios clínicos que prueban su efectividad para tratar la piel. Las principales funciones son minimizar estrias, cicatrices y manchas. Además del tratamiento de las zonas hipersecas e hidratación general de la piel.
Bio-Oil® y sus ingredientes son fabricados acorde a las regulaciones pertenecientes al testeo animal de la Unión Europea. Bio-oil® ni ninguno de sus ingredientes de sus proveedores son testeados en animales. Tampoco Bio-Oil® contiene ingredientes provenientes de origen animal.
El clásico Bio-Oil® de fórmula ligera, aromático de origen mineral. Se utiliza a para la prevención y atenuación de estrías antiguas y recientes, cicatrices y manchas. Ayuda a suavizar e hidratar la piel.
Zonas de estrías: 2 veces al día Cicatrices: 3 veces al día con masaje.
Siempre use poca cantidad. A los 3 meses puedes empezar a ver los resultados.
Suele ser utilizado en la piel ya que tiene propiedades calmantes y es un antiséptico leve.
Estimula la regeneración de piel nueva. Permite la formación de colágeno. Hace que la piel se vuelva más elástica y lisa.
Mejora la firmeza, la complexión y la lisura. También es un antiséptico natural.
Aliviana y facilita la absorción de la fórmula. Ayuda a mantener la hidratación a la vez que la piel pueda “respirar”.
Es un antiinflamatorio natural. Útil en calmar la piel que tiene un estrés fisiológico tanto interno como externo
Es un Antioxidante, por lo que disminuye el envejecimiento prematuro de la piel. Mitiga algunos efectos ocasionados por el sol.
Regenerador de células natural que es compatible para tratamientos de pieles sensibles, dañadas por el sol o simplemente dañadas.
Natural es para personas que prefieren una fórmula efectiva pero 100% de origen vegetal. Sin aroma, sólo el propio de los ingredientes. Rápida absorción.
Prevención y atenuación de estrías antiguas y recientes, cicatrices y manchas. Único producto apto para la prevención de estrías desde el primer mes del embarazo.
Zonas de estrías: 2 veces al día
Cicatrices: 3 veces al día con masaje.
Siempre use poca cantidad.
Zonas de estrías: 2 veces al día
Cicatrices: 3 veces al día con masaje.
Siempre use poca cantidad.
Puedes prevenir estrías con Bio-Oil Clásico a partir del tercer mes de embarazo y con Bio-Oil Natural a partir del primer mes.
Puedes prevenir estrías con Bio-Oil Clásico a partir del tercer mes de embarazo y con Bio-Oil Natural a partir del primer mes.
Fórmula en gel con 97% de ingredientes activos que hidratan la piel hiperseca en profundidad.
La mayoría de las cremas y lociones contienen al rededor de un 70% de agua, el cual se evapora al contacto con la piel, haciéndolos inefectivos para pieles muy secas. Por lo que Bio-Oil® Gel solamente cuenta con un 3% de agua en su fórmula.
Zonas muy secas del cuerpo. Manos, rodillas, pies, codos. Alivio a psoriasis, eczema y piel de pacientes diabéticos.
Aplicar poca cantidad en cada zona hiper seca y tan frecuente como tu piel lo requiera.
La Loción Corporal Bio-Oil formulada en combinación de aceite ligero y agua, es un complemento de los aceites naturales de la piel que pueden ser eliminados por factores como el clima extremo, el agua con alto contenido agua con alto contenido químico, los baños frecuentes y los efectos desecantes de la calefacción y el aire acondicionado.
Ayuda a retener la humedad y reduce la velocidad a la que el vapor de agua se pierde de forma natural a través de la superficie de la piel.
La Loción Corporal Bio-Oil ha sido formulada para hidratar y reponer la piel seca de todo el cuerpo, ayudando a mantener el equilibrio natural de la humedad de la piel mediante el apoyo la función óptima de la bicapa lipídica
Agite suavemente el producto antes de usar, aplique la loción de cuerpo en forma general para cuidar su piel con una fina capa rica en ingredientes. Aplicar a diario, de preferencia al comenzar el día, después de la ducha.