NUESTRAS MARCAS

BIO-OIL®

Bio-Oil® el especialista en el cuidado de la piel que ayuda a minimizar estrías, cicatrices y manchas, además de ser efectivo para tratar la piel deshidratada. Bio-Oil® es Producto Nº1 en 20 países, desde que se lanzó el 2002.

Spectral® DNC N Tratamiento intensivo para alopecia androgenética con nanotecnología que permite la absorción de una poderosa fórmula que estimula la regeneración y el crecimiento del cabello. Spectral® DNC N loción, de uso diario, 2 veces al día y permanente, para lograr los efectos buscados.

SPECTRAL®

REVITA®

Revita® Shampoo y Revita® Conditioner, son una poderosa combinación de ingredientes exclusivos encapsulados, con nanotecnología especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y estimular los folículos capilares. Revita® Shampoo y Revita® Conditioner son de uso diario recomendado o un mínimo de 3 veces por semana. Los resultados están clínicamente probados y son; principalmente, engrosamiento de cabello envejecido y mayor densidad de cabello en la zona de pérdida.

Crema Xhekpon® antiedad para cara, cuello y escote. Su fórmula con colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera, entregan a la piel los nutrientes necesarios para mantener la hidratación y minimizar el efectos del paso del tiempo. Su efectividad, aroma y textura la hacen un ideal complemento de belleza diario.

XHEKPON®